Se acerca el invierno...
Ahora se lo que sentía el bueno de Eddar Stark cuando decía aquella mítica frase.
El pobre Eddar lo decía porque, aun que el libro no lo explique, estoy seguro que alguna vez en la vida vivió en Belfast, y solo el hecho de pensar que estamos en noviembre y por tanto aun no es invierno y ya hace el frió que hace, creadme ..yo así también estaría paranoico con la llegada de la estación invernal.
Aunque con la llegada del invierno y el consecuente final de verano (estación de locura, felicidad y mujeres en camiseta corta dejando poco lugar a la imaginación del lector) ondeando lejano en la memoria, uno empieza a darse cuenta que lleva 4 meses y que lo que al principio pareció una quimera llegar a acostumbrase, hoy parece un día a día normal (aunque no falto de algún que otro infortunio)
Cuanto menos me gustaría decir que ha sido un mes fácil lo cierto es que, aun teniendo sus necesarias e insustituibles fiestas y haber vuelto a ver gente querida de un país lejano. Este ha sido un mes lleno de conversaciones cuanto menos importantes para el proyecto, mi estancia en Belfast y sobretodo mi futuro en general.
Pero como dice una gran canción, Acaso no todo tiempo futuro sera mucho mejor? Esa es la esperanza y la certeza de que si todo sigue así cualquier tiempo futuro sera mucho mejor.
Ahora solo queda esperar y ver cuales son los resultados de este duro pero trabajado mes de octubre. lleno de conversaciones, guerras y paz, amores y desamores, y sobretodo ILUSIÓN!
Un abrazo os todos.
Os quiere, el calvo de Belfast!
Siempre hablando del frio... siempre igual!
ResponderEliminar