Llevo unos días en Belfast, y la integración a esta ciudad no esta siendo fácil precisamente, aunque reconozco que llevo poco menos de una semana aquí, y aun no he visitado casi ningún pub (aunque alguna pinta ya ha caído jeje) y la ciudad la he visto muy por encima.
Pero paseando por el pequeño centro de la ciudad, lo primero k me viene a la cabeza es: lo echo de menos…
Porque…a que nos referimos cuando decimos te echo de menos? Cuando echas de menos es solo cuando no lo ves? O es cuando tienes la necesidad de verlo y no puedes? Echar de menos es más que una frase, es un sentimiento. No hace tanto tiempo que deje atrás a mi familia, amigos y seres queridos, pero cuando realmente te sientes “solo ante el peligro”, te acuerdas de la gente que te da la fuerza necesaria para continuar cada día.
Es mucha la gente que hace poco que vi y hoy echo de menos mas k nunca, supongo que en el fondo es un sentimiento de agradecimiento a toda esa gente que en su día te apoyó y nunca se lo dijiste, nunca llegas a sentir la importancia de esos seres queridos (amigos, familia, gente especial) hasta que realmente piensas, que me dirían ellos ahora?
Es una experiencia brutal por mi parte, a algunos de vosotros ya os dije, que “los 2 primeros meses puteaos no me los va a quitar nadie” pero sin duda con vosotros aquí, no sería la mitad de difíciles de lo que pueden llegar a ser.
Cuando mas aflora este sentimiento es en cosas comunes y diarias, a la hora de comer, cuando tu familia esta ahí contigo (aunque tu madre esté para decirte k te sientes en la mesa a comer y no juegues con la comida, y tu padre te pegue un grito cuando cambias el canal de la tele...pero están ahí)
Cuando por la noche estas en casa e irías a casa de algún amigo a tomarte una cerveza, por el simple hecho de verlos y reír un rato…y no vale cualquier amigo, hay amigos insustituibles (es muy fácil decir, ya conocerás gente por allí). Como dice un gran amigo mio, los grandes amigos pueden estar muuuuucho tiempo sin verse, pero cuando se ven, es como si se hubieran visto el día anterior.
Cuando sales a la calle, miras al cielo y recuerdas k en Barcelona el cielo es azul y hace sol (un sol de infierno si, pero sol al fin y al cabo) y que si tienes mucho calor, siempre puedes meterte bajo la sombra de esos grandes edificios que rodean la preciosa plaza Cataluña de Barcelona. (Aunque cuando estés ahí parado te pite una moto porque quiere aparcar justo donde tu estas…)
Creo que no hace falta decir nombres, pero gracias a tod@s los que en su día me apoyasteis en este viaje, que por diferentes motivos, lo visteis correcto.
Dentro de poco prometo contaros algo más de Belfast, sus pubs, sus gentes, y sus parques verdes.
Un abrazo a todos. con amor
El calvo de Belfast.
Siempre quejándote, SIEMPRE QUEJÁNDOTE! y que conste que yo no repito las cosas!
ResponderEliminarUn saludo irlandés!
Kariiiiiiiiii animo!!!!!! Tu piensa que de aqui nada todo sera mas facilllll y sino piensa que siempre puedes volver y nos pegamos una fiestecita... Que te fuieste y no se hizo.... Un besote mu fuerte kariiiio
ResponderEliminar